Políticas y condiciones
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer válida la garantía de un producto, el cliente deberá:
- Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:
- Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, mala manipulación, transporte inadecuado o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc).
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas
La Empresa no se hace responsable por daño o pérdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
- No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc).
• No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).